Región

El candidato de Unidas Podemos, cabeza de lista por la provincia de Toledo, arranca la campaña electoral en Talavera

García Molina: “Hay otras formas de mirar la política y hay otras formas de mirar a nuestra tierra"

"Castilla-La Mancha necesita y se merece una óptica distinta que comprenda todas las dimensiones de la realidad de nuestra región”

La Comarca

10/05/2019

(Última actualización: 12/05/2019 07:53)

Imprimir

José García Molina, cabeza de lista de Unidas Podemos-IU-Equo CLM y Secretario General de Podemos en Castilla-La Mancha, ha participado esta noche en la tradicional pegada de carteles en Talavera de la Reina. Acompañado del candidato a la alcaldía de la localidad y secretario general de la formación en Talavera Sergio Ortíz y el candidato en la EATIM, José María Miguel; García Molina ha querido señalar que “hoy comienza una campaña en la que nos vamos a esforzar en explicar a la ciudadanía de Castilla-La Mancha que “No es lo mismo”.

No es lo mismo, ha continuado el candidato a la presidencia del gobierno en Castilla-La Mancha, quien gobierna nuestra región y nuestros ayuntamientos porque no todos los partidos o las opciones políticas son iguales, “ni en el fondo ni en la forma”.

“Hay otras formas de mirar la política y hay otras formas de mirar a nuestra tierra”, ha seguido García Molina, “frente a las políticas de siempre, planas, sin profundidad y unidimensionales, Castilla-La Mancha necesita y se merece una perspectiva política de profundidad, una óptica distinta que comprenda todas las dimensiones de la realidad de nuestra Región”.

Nosotros apostamos, ha concluido el candidato regional de Unidas Podemos, por Castilla-La Mancha en todas sus dimensiones. “Porque Castilla-La Mancha, a pesar del dicho, no es solo ancha. Es también plural, rica en matices, una tierra profunda y con historia, pero que en muchos aspectos está todavía por explorar”.