Ciudad Real

En la mañana de este jueves

El equipo directivo de la mutua Solimat se reúne en Ciudad Real

Con el objetivo de planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar la gestión de la mutua

La Comarca

09/05/2019

(Última actualización: 09/05/2019 22:11)

Imprimir

Ciudad Real ha sido elegida para reunir este jueves al equipo directivo de Solimat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 72. Dicho equipo está encabezado por su director gerente, Ángel Nicolás, y formado por la Comisión de Dirección de la entidad y todos los directores provinciales de su zona de referencia. Hasta esta ciudad se han desplazado con el objetivo de planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar la gestión de la mutua.

Sobre Solimat

En la actualidad, Solimat tiene presencia en Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila. Formada por un equipo de 200 personas, esta mutua cuenta con 11 Centros Propios de atención directa al trabajador en su zona de referencia, un Hospital Laboral, el “Hospital San José” situado en Toledo y una amplia red asistencial a nivel nacional.

En total, protege a cerca de 130.000 trabajadores, tiene más de 12.000 empresas asociadas y a 18.000 autónomos adheridos.

Concretamente en Ciudad Real, Solimat tiene asociadas, a lo largo de toda la provincia, más de 730 empresas. Protege a 20.000 trabajadores y son 1.000 autónomos los que están adheridos a esta mutua.

A su disposición tienen un Centro Asistencial propio, situado en la Calle Alfonso Eanes, con todos los servicios necesarios: urgencias, enfermería, medicina del trabajo, radiodiagnóstico, fisioterapia..., entre otros. A este Centro, se suma una amplia red de Centros Concertados en toda la provincia.

Solimat es una de las diecinueve mutuas que operan en España. Con presencia a nivel nacional e implantación en tres Comunidades Autónomas, cuenta con un gran equipo siendo su seña de identidad la cercanía con sus empresarios, trabajadores, autónomos y colaboradores.