Región

Reacciona al debate propuesto por CMM

García Molina: “Nosotros aceptamos el debate encantados y estamos deseando explicarle a la ciudadanía por qué será bueno que sigamos gobernando esta región”

Es el cabeza de lista de la candidatura de Unidas Podemos-IU-Equo CLM y Secretario General de Podemos

La Comarca

09/05/2019

(Última actualización: 09/05/2019 22:13)

Imprimir

José García Molina, cabeza de lista de la candidatura de Unidas Podemos-IU-Equo CLM y Secretario General de Podemos CLM ha valorado positivamente la celebración de un debate electoral en la televisión pública de Castilla-La Mancha. Estamos completamente de acuerdo, ha dicho, “y estamos encantados de tener la oportunidad de que todos y cada uno de los candidatos que se presentan a la presidencia regional pueda defender sus posturas y pueda defender sus propuestas”.

Molina también cree que “van a ser otros candidatos los que no estén tan a gusto porque van a tener que dar cuenta de sus propuestas y de sus respuestas y quizá ahí alguno tenga bastante más dudas”.

Desde la candidatura que lidera, José García Molina ha concluido que “nosotros lo aceptamos encantados y estamos deseando explicarle a la ciudadanía por qué será bueno que sigamos gobernando esta región”.

Adjuntos

García Molina valora debate CMM: