Región

Expresó el compromiso firme del PP-CLM con Talavera y con sus necesidades

Núñez presenta la candidatura de Jaime Ramos al Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo)

Según Núñez, “se trata de un grupo de hombres y mujeres, comprometidos, ilusionados y capacitados para gestionar los intereses de la ciudad, liderados por Ramos, un alcalde que siempre ha defendido a su ciudad y a sus vecinos por encima de todo”

La Comarca

09/05/2019

(Última actualización: 09/05/2019 22:09)

Imprimir

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asistido a la presentación de la candidatura de la formación al Ayuntamiento de Talavera de la Reina, encabezada por Jaime Ramos. Según Núñez, “se trata de un grupo de hombres y mujeres, comprometidos, ilusionados y capacitados para gestionar los intereses de la ciudad, liderados por Ramos, un alcalde que siempre ha defendido a su ciudad y a sus vecinos por encima de todo”.

Asimismo, Núñez expresó el compromiso firme del PP-CLM con Talavera y con sus necesidades, “a las que vamos a darles soluciones, y así ya lo recogen muchas medidas el programa electoral centradas en la ciudad y su comarca”. Asimismo, anunció que su futuro Gobierno de la Junta tendrá un consejero de Talavera.