Miguelturra

Es el candidato del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha

Miguel Ángel Rodríguez mantiene una reunión de trabajo con la candidatura del PP de Miguelturra

Entre otras cuestiones, se ha analizado el programa electoral que ayer mismo presentó Paco Núñez en Toledo

La Comarca

09/05/2019

(Última actualización: 09/05/2019 22:12)

Imprimir

Miguel Ángel Rodríguez, candidato del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, ha celebrado una reunión de trabajo con la candidatura del PP de Miguelturra, liderada por Luis Ramón Mohíno.

Entre otras cuestiones, se ha analizado el programa electoral que ayer mismo presentó Paco Núñez en Toledo, un programa que es “un pacto con los ciudadanos”, que consta de 500 puntos y que ha sido redactado tras escuchar durante meses a la sociedad civil castellano-manchega.

En este sentido, Rodríguez ha señalado que este programa será un “dique de contención” ante las nefastas políticas del Gobierno de Pedro Sánchez. Además, pretende dar solución a los problemas que el Gobierno de Page y Podemos han creado, como la falta de empleo, la falta de libertad para elegir el colegio donde queremos educar a nuestros hijos, las peores listas de espera de la historia, el abandono y la tradición a la que se ha sometido a los agricultores y ganaderos y los ataques a nuestras costumbre y tradiciones.

Por otro lado, Miguel Ángel Rodríguez ha insistido en que es más necesario que nunca que el PP protagonice el cambio en Castilla-La Mancha y en municipios como Miguelturra que llevan décadas con los mismos gobiernos socialistas.