Miguelturra

Nota de prensa municipal

Curso intensivo de trompeta los días 25 y 26 de mayo en la Casa de Cultura de Miguelturra

Impartido por dos virtuosos del instrumento: Raúl Lázaro Capilla y Victor Manuel Beteta Sánchez

La Comarca

02/05/2019

(Última actualización: 02/05/2019 23:14)

Imprimir

Miguelturra realizará el segundo 'Curso Intensivo de Trompeta' gracias al Ampa "Musicturra" en colaboración con la Escuela Municipal de Música dependiente del Área de Cultura de la localidad.

El curso, que tendrá lugar el 25 y 26 de mayo, estará impartido en la Casa de Cultura por dos profesores: Raúl Lázaro Capilla y Victor Manuel Beteta Sánchez y el precio será de 25 euros para alumno en activo y 10 euros si solo se va de oyente y donde solo se permitirán alumnos de primer año de trompeta para esta última opción.

Este curso tiene como objetivo facilitar el Estudio Técnico de la Trompeta, ya que, en opinión de los profesores, una mala base técnica provoca problemas y frustraciones que pueden llevar al abandono del estudio Musical, por tanto se trata de que el alumno o alumna disponga de recursos suficientes para el estudio de la trompeta y sepa en cada momento qué y cómo estudiar en casa.

El curso está enfocado a todos los niveles, edades e inquietudes musicales, ya que se pretende transmitir la técnica de una manera sencilla y capaz para todo tipo de alumnado.

Para poder apuntarse encontraran la informacion tanto en la Escuala de Música de Miguelturra con el la web municipal.