Puertollano

Especializada en empresas aunque también atiende al público en general

Puertollano: Una oficina de Globalcaja sin colas, esperas ni problemas de aparcamiento

Ubicada concretamente en la calle Ucrania esquina a calle Roma del polígono industrial Sepes

La Comarca

02/05/2019

(Última actualización: 02/05/2019 23:15)

Imprimir

Al ser Puertollano una de las ciudades más industrializadas de Castilla-La Mancha la sucursal de Globalcaja en el polígono industrial de La Nava es una de las trece oficinas especializadas en empresas con las que esta entidad bancaria cuenta.

Ubicada concretamente en la calle Ucrania esquina a calle Roma, sin número, abre de lunes a viernes, de 8 a 14, y está dirigida por Vicente Camacho Pedrero quien nos explica que en La Nava Empresas trabajan con el público en general, pero están especializados en todos aquellos servicios bancarios que puedan requerir las empresas y, de hecho, por su ubicación en un polígono industrial está más dirigida al mundo empresarial.

“A las empresas, además de ofrecerle los productos clásicos de cualquier entidad financiera, les prestamos asesoramiento tanto para todos los productos bancarios como para financiación a corto y largo plazo, gestión de tesorería, cobros, pagos y negocio internacional, con una atención personalizada al cliente y respuesta inmediata a cualquier tipo de necesidad, tanto de asesoramiento como de contratación de productos, que puedan necesitar nuestros clientes y no clientes, con visitas a las empresas para ofrecer in situ tareas de gestión y asesoramiento” añade.

Así entre el 80 y el 90% de su gestión está relacionado con el mundo empresarial y “después de unos ocho años abierta presta servicio a unas 200 empresas, no solo de Puertollano sino también en El Cabezuelo de Argamasilla, Almodóvar, Brazatortas, Mestanza y prácticamente toda la comarca” añade.

El balance de Camacho Pedrero sobre la oficina de La Nava es “bastante positivo en cuanto a la gestión personalizada que se presta a las empresas porque, a diferencia de otras entidades que hay en Puertollano, aquí no hay colas ni esperas y no hay problemas de aparcamiento, además de las visitas a las instalaciones a las empresas. Ofrecemos un trato más directo, más personalizado, más rápido, creo que es el valor más añadido que podemos destacar. Prácticamente todas las entidades tenemos los mismos productos o muy similares, pero en las pymes donde carecen muchas veces de información o de conocimientos para saber qué productos se pueden adaptar en cada momento a sus necesidades reales es donde nosotros aportamos ese valor añadido con nuestro asesoramiento personalizado y cercanía, mientras que en otros sitios no se da por falta de tiempo o excesiva afluencia de clientes” concluye.

Globalcaja empresas

Así es, especialización, compromiso, innovación y cercanía son los principales valores de Globalcaja empresas en un mercado cada vez más global donde las empresas necesitan ser más competitivas y estar preparadas para enfrentarse a una nueva realidad compleja y cambiante y, para ello, disponer de las mejores herramientas, estrategias bien definidas basadas en la experiencia y el conocimiento, que les hagan ser más competitivas.

Globalcaja empresas ofrece soluciones concretas para empresas reales con un servicio especializado en empresas, además de cercanía con más de 325 oficinas al servicio del público en general, 13 oficinas para empresas, 80 gestores especializados, fácil acceso a sus servicios digitales y servicio de negocio internacional único.

Financiación a corto plazo con soluciones adaptadas para financiar el circulante, desde los productos tradicionales hasta las últimas alternativas de anticipo de cobros.

Financiación a largo plazo ofreciendo las alternativas más interesantes para financiar tus inversiones más importantes como préstamos, leasing o renting.

Gestión de tesorería ayudando a las empresas a optimizar y sacar el máximo partido ya sea en euros o en divisas.

Digitalización y servicios online para ahorrar tiempo realizando todas las gestiones financieras de la empresa, como de forma cómoda y segura gracias a Ruralvía.

Cobros y pagos utilizando instrumentos que agilizarán y facilitarán las ventas, así como modalidades de pago a proveedores eficientes y seguras.

Negocio internacional con medios de cobro y pago seguros, gestión de operaciones en divisa y las soluciones de financiación necesarias.

Cobertura de riesgos que incluye toda la gama de seguros para empresas y directivos.