Región

Tras conocer la candidatura de Claudia Alonso para la Alcaldía de Toledo

Agudo destaca que el PP sale a recuperar la Alcaldía de Toledo “con el mejor equipo y el mejor proyecto de ciudad”, que lidera Claudia Alonso

Resalta que “la candidatura de Alonso representa ese valor seguro y la garantía y la confianza de que, cuando el PP gobierna, a los toledanos, castellano-manchegos y españoles les va bien”

La Comarca

17/04/2019

(Última actualización: 20/04/2019 15:47)

Imprimir

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado hoy que el PP sale a recuperar la Alcaldía de Toledo y lo hace “con el mejor equipo y el mejor proyecto de ciudad”, que lidera Claudia Alonso.

Así se ha pronunciado la dirigente popular, tras conocer la candidatura de Claudia Alonso a la Alcaldía de Toledo de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo.

Carolina Agudo ha destacado que “Claudia Alonso es una toledana que conoce perfectamente la ciudad” y ha resaltado su experiencia en política municipal y que representa, sin duda, los valores del PP.

Claudia Alonso devolverá a los toledanos la ciudad que se merecen

La secretaria general del PP regional ha señalado que, “con esta candidatura, -que cuenta con representantes de todos los barrios de la ciudad y que apuesta, además, por la inclusión-, Alonso va a lograr devolver a los toledanos la ciudad que se merecen”.

Además, Agudo ha recordado que Toledo tiene numerosos retos por delante, -que se han abandonado en los últimos doce años de Gobierno socialista- y que el PP va a poner en marcha cuando gobierne a partir de mayo.

Por todo lo anterior, Carolina Agudo ha resaltado que “la candidatura de Alonso representa ese valor seguro y la garantía y la confianza de que, cuando el PP gobierna, a los toledanos, castellano-manchegos y españoles les va bien”, ha concluido.

Adjuntos

Agudo valora candidatura Claudia Alonso: