Provincia

Dentro de la campaña 'Puerta a puerta' del PP

Carmen Quintanilla visita Villanueva de los Infantes

Con el objetivo de dar a conocer el programa electoral del Partido Popular de cara a las próximas elecciones del 28 de abril

La Comarca

17/04/2019

(Última actualización: 20/04/2019 15:47)

Imprimir

La candidata número uno al Senado del PP de Ciudad Real, Carmen Quintanilla, ha visitado la localidad de Villanueva de los Infantes dentro de la campaña “Puerta a Puerta” que el Partido Popular está desarrollando por diferentes municipios de Ciudad Real, con el objetivo de dar a conocer el programa electoral del Partido Popular de cara a las próximas elecciones del 28 de abril.

Carmen Quintanilla ha visitado diferentes establecimientos de la localidad y ha escuchado las propuestas de los vecinos del municipio. Durante las diferentes conversaciones que ha mantenido, Quintanilla ha hecho hincapié en que el Partido Popular “es la mejor opción de futuro para garantizar la creación de empleo y asegurar el futuro de las pensiones”.

Además, en su visita a los diferentes comercios, ha anunciado que el presidente nacional del PP, Pablo Casado, quiere incrementar 12 meses más la tarifa plana para los autónomos. Por otro lado, ha recordado que el Partido Popular quiere impulsar un programa de extensión de Banda Ancha y el Plan 300x100 para la conectividad total con alta velocidad de todos los núcleos de población de la España rural. Por último, Quintanilla ha mantenido una reunión con los apoderados e interventores del PP de Infantes.