Puertollano

En un acto en Montiel junto a Carmen Quintanilla

Puertollano: Berlanga indica que Casado ofrece ideas "frescas, razonadas y responsables"

La candidata al Congreso de los Diputados explicado el programa del PP para las elecciones generales del próximo 28 de abril y ha pedido el voto

La Comarca

17/04/2019

(Última actualización: 20/04/2019 15:47)

Imprimir

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Senado, Carmen Quintanilla, y la candidata al Congreso María Antonia Berlanga han participado en un acto electoral celebrado en Montiel junto con el candidato a la alcaldía del PP, Raúl Valero. Quintanilla y Berlanga han explicado el programa del PP para las elecciones nacionales del próximo 28 de abril y han pedido el voto.

Berlanga, ha indicado que el presidente del PP ofrece un proyecto con “ideas y propuestas frescas, razonadas y responsables que llevarán a España a recuperar la situación de respeto que tenía con el gobierno del PP y que hemos perdido por culpa del desgobierno de Pedro Sánchez”.

Por su parte, Quintanilla ha destacado que siempre que gobierna el Partido Popular ha habido crecimiento para España. “Durante el gobierno de Mariano Rajoy creamos más de un millón de empleos de los que nos encontramos en el año 2011 y logramos el récord de mujeres afiliadas a la seguridad social”, ha afirmado.