Villamayor de Calatrava

Este Jueves Santo habrá rezo de laudes a las 9 horas

Villamayor de Calatrava se prepara para vivir los días grandes de su Semana Santa

“Celebramos el camino de Jesús, su entrega por amor hasta la muerte y su resurrección”, dice el texto parroquial

La Comarca

17/04/2019

(Última actualización: 20/04/2019 15:46)

Imprimir

Villamayor de Calatrava se prepara para vivir los días grandes de su Semana Santa y así este Jueves Santo habrá rezo de laudes a las 9 horas, Santos Oficios de la Cena del Señor, a las 18, procesión a las 21 y Hora Santa a las 23.30, comenzando después los turnos para velar al Santísimo, en los que participan numerosos vecinos que se revelan durante toda la noche en la parroquia.

Las celebraciones seguirán el Viernes Santo con el rezo de laudes a las 9, Vía Crucis a las 12 por las calles de Villamayor, Santos Oficios de la Pasión del Señor, a las 18 horas, y procesión a las 21 horas.

El Sábado Santo, la parroquia de Villamayor invita al rezo de laudes, a las 9 horas y a las 23,30 horas, a celebrar la Resurrección del Señor en la Vigilia Pascual. El Domingo de Resurrección habrá Eucaristía a las 12,30 en la parroquia.

“Celebramos su resurrección”

“Celebramos el camino de Jesús, su entrega por amor hasta la muerte y su resurrección, que es para nosotros promesa de vida para siempre”, dice el texto que acompaña el horario de celebraciones de Semana Santa de la parroquia de Ntra. Sra. de la Visitación, de Villamayor de Calatrava, y sigue diciendo: “En medio de la vida y de la historia humana, unidos a todos los que sufren en estos tiempos dolorosos y difíciles y queriendo compartir a la vez todos los esfuerzos nobles y valiosos que nunca dejan de surgir en este mundo nuestro”