Región

El próximo 26 de mayo

Agudo afirma que el PP "sale a ganar las elecciones en Talavera con Jaime Ramos como valor seguro y un equipo renovado”

Agudo ha señalado que el candidato a la Alcaldía de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, "ha acreditado – durante estos años de gestión al frente del Ayuntamiento- que es garantía de futuro para convertir la ciudad en el lugar que todos esperamos"

La Comarca

15/04/2019

(Última actualización: 15/04/2019 22:49)

Imprimir

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha afirmado hoy que el Partido Popular sale a ganar las elecciones en Talavera de la Reina con los “mejores”, con Jaime Ramos como “valor seguro” y con un equipo “renovado”.

Así se ha pronunciado Agudo, tras la presentación, esta mañana, de la candidatura de Jaime Ramos a la Alcaldía de Talavera de la Reina y su proyecto de Gobierno con el que concurrirá a las próximas elecciones del 26 de mayo.

Agudo ha señalado que el candidato a la Alcaldía de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha acreditado – durante estos años de gestión al frente del Ayuntamiento- que es garantía de futuro para convertir la ciudad en el lugar que todos esperamos; por la senda del crecimiento y la creación de empleo.

De esta manera, ha asegurado que el PP sale a demostrar que Talavera es una ciudad que no se rinde y que es posible crear infraestructuras, generar oportunidades y atraer inversiones.

Por último, la dirigente popular ha recordado que el compromiso de este nuevo equipo – que lidera Jaime Ramos- se traduce en responsabilidad y confianza, en ese único “valor seguro” que representa Pablo Casado en España y Paco Núñez en Castilla-La Mancha.

Adjuntos

Agudo - Ramos: