Socuéllamos

Ha visitado una empresa de Socuéllamos

Romero sostiene que “más Sánchez significa más incertidumbre para nuestra economía y más problemas”

Considera que los emprendedores y los empresarios merecen todas las facilidades para iniciar y desarrollar su proyecto

“Podemos mirar a la gente a los ojos porque decimos lo que vamos a hacer con el voto tras las elecciones y que solo haremos presidente a Casado, otros no pueden decir lo mismo”

La Comarca

13/04/2019

(Última actualización: 14/04/2019 07:18)

Imprimir

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha afirmado que “más Sánchez significa más incertidumbre para nuestra economía y más problemas”.

Durante una visita a la empresa Collado Maquinaria Agrícola, de Socuéllamos, ha recordado que Sánchez actúa como Zapatero en 2008, negando la crisis y tratando de ocultarla con más gasto público, endeudándonos. En este sentido, ha criticado a Sánchez por no querer ver que se desacelera la economía, que cada vez se crean menos negocios, se multiplica el número de empresas cerradas, llega menos inversión desde el extranjero, baja el consumo y la industria frena su producción, con lo que el número de parados vuelve a incrementarse.

Romero, que ha estado acompañada por el candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha Miguel Ángel Rodríguez y por la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, considera que los emprendedores y los empresarios merecen todas las facilidades para iniciar y desarrollar su proyecto, por ello, ha explicado que el PP propone facilitar los trámites para que crear una empresa no se convierta en una odisea, facilitando que todos los trámites administrativos se hagan desde una única oficina y desarrollando un portal web que permita a las empresas hacer todos los trámites de forma telemática.

En su opinión, “el PP es garantía de seguridad, agilidad y confianza y esa es la mejor receta para atraer talento e inversiones, y generar crecimiento y empleo”.

Por otro lado, ha señalado que “en el PP podemos mirar a la gente a los ojos porque decimos lo que vamos a hacer con el voto tras las elecciones y que solo haremos presidente a Casado, otros no pueden decir lo mismo”.