Región

Los diez siguientes vídeos más vistos son de 'Gente Maravillosa'

La falta de 15.000 empleos de camionero en España, el vídeo más visto en el canal de Youtube de Castilla-La Mancha Media (con vídeo)

La noticia sobre la dura vida de estos trabajadores 'Faltan 15.000 camioneros en España' fue emitida en un reportaje de 'En Profundidad' de los servicios informativos de CMM el 26 de enero

La Comarca

12/04/2019

(Última actualización: 14/04/2019 11:03)

Imprimir

La dureza del trabajo de los camioneros, especialmente los de largo recorrido, y el déficit de trabajadores en este sector, unos 15.000 profesionales en toda España, es la noticia que más ha atraído la atención en el canal de Youtube de Castilla-La Mancha Media.

La audiencia de la televisión en la actualidad está sometida a varias mediciones. De una parte, los datos que ofrece a diario la agencia Kantar Media que, a través de audímetros, ofrece una muestra del seguimiento televisivo en tiempo real en las pantallas de los hogares. Otra medición pasa por la visualización de los contenidos televisivos a través de Internet. Estos contenidos, fabricados también en la televisión, tienen más recorrido que la propia visión en directo y en pantalla.

La noticia sobre la dura vida de estos trabajadores 'Faltan 15.000 camioneros en España' fue emitida en un reportaje de 'En Profundidad' de los servicios informativos de CMM el 26 de enero, y fue vista a través del canal de Youtube por 107.500 espectadores.

En este ranking de visualizaciones a través de este canal de post-visión del primer trimestre del año han destacado, en segundo lugar, diez videos pertenecientes al programa que dirige Ramón García, Gente Maravillosa.

Este formato televisivo de buena aceptación por la audiencia en varias cadenas ofrece imágenes de cámaras ocultas en el que se observa el comportamiento humano ante situaciones ficcionadas de mala educación, discriminación, racismo o desigualdad.

El éxito del programa consiste en visibilizar aquellas personas con valores que, anónima y espontáneamente, se rebelan contra las situaciones de injusticia que observan a su alrededor.

Diez de los once videos más vistos en Youtube, después de la noticia de los camioneros y con casi medio millón de visualizaciones, pertenecen a este programa, Gente Maravillosa que se emite la noche del domingo en Castilla-La Mancha Media.