Puertollano

Se han impuesto en el certamen de dibujo de Protección Civil con el lema 'El fuego quema la vida'

Puertollano: Siete alumnos de Aspades-La Laguna, protagonistas en la campaña preventiva de incendios forestales

Un concurso en el que han participado 1.100 alumnos de una veintena de colegios

La Comarca

12/04/2019

(Última actualización: 14/04/2019 10:57)

Imprimir

Siete alumnos de Aspades-La Laguna han sido los ganadores del certamen de dibujo convocado por Protección Civil con la que se anunciará la campaña preventiva de incendios forestales y que tendrá como lema “El fuego quema vida”.

Un concurso en el que han participado 1.100 alumnos de una veintena de colegios. El primer premio ha recaído en los alumnos de Aspades-La Laguna Álex Zamora Almena, Francisco Manuel Fernández Díaz, Adrián Fernández Díaz, José Fernández Fernández, Pedro López Moreno, Roberto Samuel Pablos Valentín y Juan David Ramírez de la Torre.

El segundo ha sido para los alumnos de sexto de primaria, Roberto Fernández Fernández, del colegio San José, y Maribel Agudo Barreras, del colegio Ramón y Cajal. Sus trabajos serán insertados en el nuevo tríptico que también se ha editado para la nueva campaña publicitaria.

La concejal de policía, Ana Belén Mazarro, durante la entrega de diplomas a los ganadores felicitó a los escolares por sus trabajos y el interés que han puesto en preservar su entorno natural más cercano. Dibujos que ya se pueden contemplar en una exposición abierta en el Centro Cultural (Numancia, 55).