Región

Son los candidatos al Senado del PP por la provincia de Ciudad Real

Carmen Quintanilla y Miguel Ángel Valverde visitan Chillón para mostrar "el compromiso del PP con el medio rural"

Han expresado "la apuesta del Partido Popular y de Pablo Casado de trabajar mano a mano con los agricultores y ganaderos y reforzar así el sector agrícola a través de la tecnificación, la modernización y la comercialización"

La Comarca

11/04/2019

(Última actualización: 15/04/2019 09:49)

Imprimir

Los candidatos al Senado del PP por la provincia de Ciudad Real, Carmen Quintanilla y Miguel Ángel Valverde, han visitado la localidad de Chillón para conocer las necesidades de los empresarios y de los vecinos de este municipio.

En su visita también les ha acompañado el candidato del PP a la alcaldía de Chillón, Roque Escudero, y el candidato popular a la alcaldía de Almadén, Miguel Ángel Araujo.

En primer lugar, han visitado la Cooperativa Olivarera Virgen del Castillo. Los senadores han expresado la apuesta del Partido Popular y de Pablo Casado de trabajar mano a mano con los agricultores y ganaderos y reforzar así el sector agrícola a través de la tecnificación, la modernización y la comercialización, como herramienta para fijar población en los municipios más despoblados.

Después, han asistido a la inauguración del supermercado Cash and Carry para mostrar su apoyo al sector comercial. Allí Quintanilla y Valverde han manifestado la intención del PP de introducir mecanismos que fomenten la contratación indefinida y medidas que fomenten la conciliación de la vida laboral y familiar para autónomos y empleados.

Finalmente, han visitado la Cooperativa de Productores de leche de Cabra Uniproca, donde los candidatos al Senado han expresado el compromiso del PP con la industria agroalimentaria.