Provincia

Afirma que “algunos empiezan hoy, nosotros seguimos”

Rosa Romero: “Si hay una provincia que necesita que gobierne el PP es Ciudad Real”

Recuerda que las recetas fracasadas de los socialistas “suponen una vuelta a las políticas de Zapatero que tanto daño hicieron a España y a nuestra provincia”

Cañizares asegura que el futuro fuera del Partido Popular ya lo hemos visto: un freno a la economía y a la creación de empleo y “alianzas que nada tienen que ver con el futuro de España, sino con rupturas”

La Comarca

11/04/2019

(Última actualización: 15/04/2019 09:50)

Imprimir

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha afirmado que “si hay una provincia que necesita que gobierne el Partido Popular es Ciudad Real”.

Durante un desayuno con los medios de comunicación de la provincia, Romero ha señalado que algunos partidos dan hoy, con el inicio de la campaña electoral, el pistoletazo de salida, pero nosotros seguimos, ya que no hemos parado en ningún momento de recorrernos la provincia, de encontrarnos con los vecinos y escuchar sus problemas”. Y es que, según ha subrayado, mientras algunos hablan de Franco y de tiempos pasado, el PP hablar de futuro y de lo que necesita nuestro país porque el PP es un valor seguro, “un partido de Gobierno que en el Gobierno solo piensa y trabaja por el bienestar de los españoles”.

En este sentido, la candidata popular ha señalado que el PP es el único partido que puede evitar que Sánchez siga en el poder “aupado por los que quieren romper España y por los populistas, que son los peores enemigos de la recesión”. Así, ha recordado que las recetas del PSOE y de Podemos son “el gasto, el despilfarro y, por lo tanto, el incremento de la deuda, del déficit y del desempleo”. Estas “recetas fracasadas” de los socialistas suponen, según ha manifestado, una vuelta a las políticas de Zapatero “que tanto daño hicieron a España y a nuestra provincia”.

Por otro lado, Rosa Romero ha insistido en que el PP “es el partido de los pueblos, de la gente trabajadora, el que defiende a los agricultores, a los ganaderos, el desarrollo rural y el futuro de los pueblos”. En este sentido, ha criticado que Ciudadanos quiera que desaparezcan las diputaciones, “algo que haría un enorme daño a la supervivencia de muchos pueblos de nuestra región”. Considera que los nuevos partidos son partidos “urbanitas” que no saben lo que necesita nuestra tierra y que “solo se ponen las botas para ir al campo los fines de semana”.

Romero ha destacado, además, que el PP “sale a ganar” con un equipo de hombres y mujeres con gran experiencia de trabajo y trayectoria política, además con un carácter municipal muy marcado.

También ha destacado Romero que el PP es el que más candidaturas encabezadas por mujeres presenta y, refiriéndose a los que quieren levantar la bandera de la igualdad con una mera estrategia electoral, ha recordado que el Partido Popular es “el que realmente apuesta por la igualdad entre mujeres y hombres”.

Por su parte, el presidente del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha afirmado que “el futuro fuera del Partido Popular ya lo hemos visto: un freno a la economía y a la creación de empleo y alianzas que nada tienen que ver con el futuro de España, sino con rupturas”.

Además, ha apuntado que el PP se presenta en estas elecciones “ofreciendo las máximas garantías” por eso ha señalado que “quien busque experimentos, el PP no es la mejor opción, porque nosotros somos un valor seguro porque queremos mejorar la vida de los ciudadanos mientras otros están a otras cosas”.

Adjuntos

Rosa Romero - 1:

Rosa Romero - 2:

Rosa Romero - 3:

Francisco Cañizares: