Manzanares

Acoge el I Foro Regional de Sanidad del Partido Popular que ha estado presidido por Paco Núñez

Rebeca Sánchez- Maroto se compromete con la Sanidad en Manzanares

“Me comprometo a luchar por el Hospital de Manzanares y a que si Paco Núñez gana las elecciones y es el presidente de Castilla –La Mancha, lleve a cabo todos esos compromisos”, asegura la candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Manzanares, Rebeca Sánchez- Maroto

La Comarca

11/04/2019

(Última actualización: 15/04/2019 09:50)

Imprimir

Manzanares acogía en la tarde de ayer el I Foro Regional de Sanidad del Partido Popular con la participación de multitud de profesionales de la sanidad y vecinos de la localidad. El foro ha estado presidido por el candidato a las Cortes de Castilla –La Mancha por el PP, Paco Núñez, acompañado en todo momento por la presidenta del partido en la localidad, Rebeca Sánchez- Maroto.

Sánchez- Maroto y Núñez han atendido a los medios a la entrada al evento y han manifestado su apoyo incondicional a la sanidad pública universal y gratuita. Propuesta que está patente en el programa de ambos candidatos a las elecciones que se celebran el próximo 26 de mayo.

“Mi compromiso con el Hospital de Manzanares es firme y lucharé para que todas las promesas que se han hecho de reforma y modernización, tanto a nivel tecnológico como de instalaciones, se hagan realidad”, ha manifestado Sánchez-Maroto. En este sentido la candidata popular a la alcaldía de Manzanares, ha señalado que estas mejoras se harán siempre con el asesoramiento de los trabajadores del Hospital ya que “son ellos los que mejor conocen las necesidades del Hospital y son unos grandes profesionales”.

Núñez se ha comprometido a mejorar las instalaciones y la tecnología del Hospital de la localidad ciudadrealeña, así como a estudiar de una posible ampliación del área de influencia ya que ha sido una demanda continua tanto de los profesionales del Hospital como de los vecinos de los pueblos colindantes a Manzanares.

“Modernizaremos las infraestructuras y también llevaremos a cabo una modernización tecnológica de la mano de los profesionales sanitarios que trabajan en el Hospital”, ha señalado el candidato popular a la Junta de Comunidades de Castilla –La Mancha. Además, se ha manifestado claramente a favor de una sanidad pública, con gestión pública, gratuita y universal, incluida en su programa electoral de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo mes de mayo.

El desarrollo y las mejoras en toda el área sanitaria tomarán impulso dentro de la comunidad si Núñez llega a la presidencia de Castilla –La Mancha.

El foro ha tenido una gran aceptación tanto por parte de los profesionales como de los vecinos de Manzanares y de localidades cercanas, que han acudido al Castillo Pilas Bonas de Manzanares para conocer, de primera mano, cuáles son las medidas que se llevarán a cabo en el área de la sanidad castellanomanchega.