Región

Campaña preelectoral del presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha

Paco Núñez participa en el Foro Taurino del PP-CLM en Yunquera de Henares

Ha incidido en la propuesta de Pablo Casado de reforzar el Plan Nacional de la Tauromaquia para que se extienda el conocimiento y difusión del arte taurino

La Comarca

11/04/2019

(Última actualización: 15/04/2019 09:50)

Imprimir

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha sistido al Foro Taurino organizado por el PP-CLM en el municipio de Yunquera de Henares (Guadalajara).

Núñez ha estado acompañado por la presidenta provincial del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, así como por la secretaria de Asuntos Taurinos regional, Úrsula Luque, el director artístico de la Escuela Taurina de Guadalajara y matador de toros, Ángel Puerta, el presidente de la Asociación Cultural Amigos de ToroMundial, Borja Blanco, el recortador, Michel Plaza, y el periodista taurino, Sergio Moreno.

El presidente de los populares en la región ha incidido en la propuesta de Pablo Casado de reforzar el Plan Nacional de la Tauromaquia para que se extienda el conocimiento y difusión del arte taurino y se potencie el conjunto de actividades alrededor de esta importante tradición.

Paco Núñez ha concluido señalando la importancia de una tradición y una actividad en torno a la cual se generan muchos puestos de trabajo y dinamiza la economía regional.