Daimiel

De cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo

Ciudadanos presenta a Lorenzo García-Muñoz como cabeza de lista a la Alcaldía de Daimiel

Cuenta con más de 30 años de experiencia como asesor fiscal y contable, y es un gran activo en diferentes colectivos de la localidad

La Comarca

10/04/2019

(Última actualización: 12/04/2019 16:50)

Imprimir

La formación naranja ha confirmado a Lorenzo García-Muñoz como candidato a la Alcaldía de Daimiel. Así, desde Ciudadanos Daimiel han explicado que van trabajar en tres ejes: La economía y la recuperación económica de los autónomos, agricultores y Pymes “con el objetivo de crear riqueza y generar empleo” ha explicado Lorenzo García-Muñoz.

El segundo d ellos ejes será la recuperación del patrimonio, la cultura y el medioambiente de la localidad para “que de una vez por todas el turismo en Daimiel sea una realidad y también, un motor de empleo” ha comentado el candidato a la Alcaldía, quien ha señalado que “el tercer eje será un plan relacionado con la juventud, con nuestros mayores y con nuestras asociaciones que son quienes dotan de vida a Daimel”.

Finalmente, Lorenzo García-Muñoz ha garantizado que “cada una de las propuestas de nuestro programa son concretas y realizables”.