Sucesos

Permanece ingresado en la UCI de Puertollano con fracturas costales y fractura abierta en el fémur

Un joven de 29 años, herido grave en accidente de tráfico en Puerto Pulido (Brazatortas)

Tras colisionar su turismo contra un camión, ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y trasladado en una UVI al Hospital Santa Bárbara

La Comarca

10/04/2019

(Última actualización: 12/04/2019 16:48)

Imprimir

Un joven de 29 años ha resultado herido de gravedad en la mañana de este miércoles, 10 de abril, en un accidente de tráfico por colisión de un turismo contra un camión, cuyo conductor resultaba ileso, que se producía poco después de las 8:30 en la N420, kilómetro 137,5, en el Puerto Pulido, término municipal de Brazatortas, según han informado a La Comarca fuentes del 112 y Emergencia Ciudad Real.

Tras el suceso, los bomberos de Puertollano han tenido que realizar labores de excarcelación para liberar al conductor que se encontraba atrapado y malherido en el interior del turismo para poder trasladarlo después al Hospital Santa Bárbara de Puertollano.

Según un primer parte médico facilitado desde el SESCAM, el joven se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con fracturas costales y fractura abierta en el fémur.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, un médico de urgencia y una UVI móvil.