Deportes

En la mañana del pasado domingo

Buena representación del Club Deportivo Pozo Norte de Puertollano en el Sprint de Ciudad Real 2019

En la parte competitiva destacó el papel de Miguel Ángel Soler, que se alzó con la primera posición de su categoría Junior

La Comarca

09/04/2019

(Última actualización: 10/04/2019 06:41)

Imprimir

En la mañana del pasado domingo, seis de los atletas del Club Deportivo Pozo Norte de Puertollano se enfrentaron a una nueva prueba, esta vez en la capital provincial, donde el tiempo, aun con un viento bastante fuerte, les dio tregua y permitió desarrollar una competición con todas las garantías de éxito. Una competición que además lograron terminar 103 atletas en su totalidad.

En la parte competitiva destacó el papel de Miguel Ángel Soler, que se alzó con la primera posición de su categoría Junior, con un tiempo de 1 hora y 14 minutos, manteniendo que es el más joven en el total de participantes. Asimismo, hay que resaltar a Gregorio Lillo Ruiz, que hizo entrada el 70 de la general y se alza con el primer puesto de veteranos 3.

El primer clasificado del club fue Ernesto González Sauco, que con un buen estado de forma, logró entrar el 37 de la general y octavo de su categoría veterano 1. Tras él, hizo entrada Roque Javier Escudero como el 40 de la general.

Como no nombrar a Jesús Moreno Clemente y José Carlos Soler, que realizaron prácticamente toda la carrera juntos llegaron a meta uno seguido del otro, en la posiciones 65 y 66 respectivamente.

La próxima parada para el club será el 1 de mayo en el duatlón cross de Almagro.