Puertollano

Galería fotográfica del pasacalles por el centro de la ciudad

Los Discípulos de San Juan resurgen en Puertollano con una intensa agenda de trabajo (con vídeos)

Desapareció hace un año tras una gran trayectoria y a finales del 2018 de nuevo comenzó el trabajo para su reorganización y formación musical de sus 41 componentes

La Comarca

06/04/2019

(Última actualización: 08/04/2019 07:27)

Imprimir

La Agrupación “Discípulos de San Juan” resurge y ese renacimiento musical en la Semana Santa de Puertollano lo ha compartido este sábado por la mañana con los vecinos en un pasacalles que ha recorrido diversas calles del centro de la ciudad, pese al viento y al agua de lluvia caída durante su itinerario.

Esta agrupación musical desapareció hace un año tras una gran trayectoria y a finales del 2018 de nuevo comenzó el trabajo para su reorganización y formación musical de sus 41 componentes.

Intensa agenda de actuaciones

La Banda de Música tendrá una intensa agenda durante la Semana Santa. Esta misma tarde participa en un certamen a Talavera de la Reina, mientras que en la Semana de Pasión intervendrá el Miércoles Santo de Cruz de Guía con el Cristo de Medinaceli de Puertollano, el Jueves Santo en Argamasilla de Alba, el Viernes Santo por la mañana en Puertollano con la Cofradía de los Discípulos de San Juan y por la tarde en Malagón.