Región

Junto al presidente provincial del PP, José Julián Gregorio

Agudo clausura la presentación de Pedro Congosto como candidato a la Alcaldía de Santa Olalla

Ha valorado "el excelente trabajo de Pedro Congosto al frente del Ayuntamiento de Santa Olalla, una persona que ha calificado de trabajadora y honrada"

La Comarca

06/04/2019

(Última actualización: 08/04/2019 09:27)

Imprimir

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, clausuraba el pasado viernes el acto de presentación de Pedro Congosto como candidato a la Alcaldía de Santa Olalla (Toledo), junto al presidente provincial del PP, José Julián Gregorio. Agudo ha destacado la gran labor que realizan día a día en sus pueblos los alcaldes y concejales del PP, quienes "se dejan la piel" en sus municipios para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. De esta manera, ha valorado "el excelente trabajo de Pedro Congosto al frente del Ayuntamiento de Santa Olalla, una persona que ha calificado de trabajadora y honrada y que ha defendido - en estos últimos cuatro años- los intereses de los vecinos de su localidad para atraer más progreso, más riqueza y más bienestar a su municipio".

La candidatura local estuvo acompañada también por el presidente provincial, José Julián Gregorio, y en esrta presentación el candidato a la alcaldía Pedro Congosto hizo balance de estos cuatro años de gobierno y presentó la lista de quince personas que componen la candidatura.

Además habló de los casi 500.000 euros de deuda pagada heredada de anteriores legislaturas y de todos las propuestas cumplidas y pagadas durante los últimos cuatro años.

Recordó que el ayuntamiento ha invertido más de un millón de euros en obras y mejoras en el municipio y ha dado empleo a más de 200 vecinos con una inversión que supera los 700.000 euros.

También tuvo oportunidad de ir avanzando algunas ideas que se incorporaran al próximo programa electoral.