Opinión

Artículo de opinión del Partido Popular

PP de Puertollano: "El PSOE empieza a tener mucho miedo"

El grupo municipal popular no entiende por qué el Diputado regional, Migue Ángel Caballero, acusa al Partido Popular de división "cuando ellos han presentado en la lista de Isabel García SOLO a dos de los actuales concejales de la Corporación. Cuando han echado por la puerta de atrás a la alcaldesa y cuando Isabel Rodríguez empieza a manejar el Ayuntamiento a su interés"

A continuación les ofrecemos en su totalidad la nota de prensa del PP de Puertollano en la que vierten estas declaraciones:

PP Puertollano

05/04/2019

(Última actualización: 07/04/2019 09:37)

Imprimir

No entendemos como el Sr. Miguel González tiene el arrojo de acusar al Partido Popular de división cuando ellos han presentado en la lista de Isabel García SOLO a dos de los actuales concejales de la Corporación. Cuando han echado por la puerta de atrás a la alcaldesa y cuando Isabel Rodríguez empieza a manejar el Ayuntamiento a su interés.

¿Eso cómo se llama Sr. González, unión y remar todos en la misma dirección?

Aparte que esto es solo una estrategia que le ha mandado obedecer el Sr. Page y que tiene que cumplir sí o sí. Prueba de ello es que esta misma noticia ha salido en Talavera de la Reina.

Será que el PSOE empieza a tener mucho miedo. Miedo de perder de una vez el que ha sido su feudo, su cortijo; en el que han hecho y deshecho a su antojo y en el que sentencias judiciales pondrán a alguno de sus regidores en el lugar que debe estar. Esperemos que la Justicia actúe con toda la dureza posible dado que han hundido la Ciudad de Puertollano.

Más le hubiera valido al Sr. González dar explicaciones, de una vez por todas, como después de haber presentado una y mil veces el nuevo hospital de Puertollano, se ha terminado la Legislatura y ni siquiera está adjudicado el plan funcional y la redacción del proyecto de ejecución de las obras del nuevo hospital de Puertollano.

Grupo Municipal Popular