Región

Foto-Noticia

Agudo clausura el acto de presentación de Juan Carlos Sánchez Trujillo como candidato a la Alcaldía de Numancia de La Sagra (Toledo)

Ha destacado que el PP tiene la suerte de contar con los mejores candidatos y con el mejor Programa de Gobierno

La Comarca

05/04/2019

(Última actualización: 07/04/2019 09:33)

Imprimir

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha clausurado el ato de presentación de Juan Carlos Sánchez Trujillo como candidato a la Alcaldía de Numancia de La Sagra (Toledo). Agudo ha destacado que lo más importante que tiene el Partido Popular son nuestros alcaldes, concejales, candidatos y portavoces, por lo que el PP de Paco Núñez apuesta de manera firme por el "municipalismo".

De esta manera, ha destacado que el PP tiene la suerte de contar con los mejores candidatos y con el mejor Programa de Gobierno; con las ideas claras de saber que hemos venido a la política para ayudar a los demás, y así se presenta el PP ante los vecinos en las próximas elecciones del 26 de mayo. Por ello, ha agradecido a los candidatos de los 919 municipios de Castilla-La Mancha que hayan querido formar parte de este gran proyecto del Partido Popular y ser parte de ese "valor seguro" que representa el partido.