Puertollano

Cristina Duque López durante dos meses ha sido una trabajadora más de la plantilla

Una lección de integración laboral en el Ayuntamiento de Puertollano con Aspades-La Laguna

Ha querido agradecer la colaboración y apoyo de los trabajadores municipales durante su estancia en el Consistorio con la entrega de un diploma a Lidia Molina

La Comarca

04/04/2019

(Última actualización: 12/04/2019 08:52)

Imprimir

Cristina Duque López durante dos meses ha sido una trabajadora más de la plantilla del Ayuntamiento de Puertollano gracias al Centro de Educación Especial de Aspades-La Laguna y su actividad integradora y formativa a través del curso de transición a la vida adulta.

Cristina ha querido agradecer la colaboración y apoyo de los trabajadores municipales durante su estancia en el Consistorio con la entrega de un diploma a Lidia Molina, concejal de administración interna y recursos humanos.

Aspades-La Laguna ha ofrecido una formación previa antes de que Cristina iniciara sus prácticas en tareas propias de ordenanza, desde realizar fotocopias, el reparto de correo o de diversa documentación en los distintos departamentos municipales.

Una experiencia que no olvidará, sobre todo porque le ha dado la oportunidad de adentrarse en el trabajo que se desarrolla en el Ayuntamiento y conocer a los que han sido sus compañeros durante los dos últimos meses.