Miguelturra

Nota de prensa municipal

Aprobado el proyecto de obras de la mejora de red de abastecimiento de aua presentado por Sima Ingeniería SL en Miguelturra

Actualmente tiene una presión por debajo de la optima y un caudal menor del que corresponde

La Comarca

04/04/2019

(Última actualización: 12/04/2019 08:52)

Imprimir

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha dado parte de la última Junta de Gobierno Local celebrada el 2 de abril y donde se han aprobado dos puntos importantes para el Consistorio.

En primer lugar, alcaldesa habla de la propuesta de aprobación del proyecto de obras de la mejora de red de abastecimiento presentado por Sima Ingeniería SL denominado "Proyecto de conexión de la red de abastecimiento en Miguelturra" suscrito por un ingeniero de caminos canales y puertos.

Este proyecto, cuyo objetivo es la mejora del Servicio de Red de abastecimiento de Miguelturra, ya que actualmente tiene una presión por debajo de la optima y un caudal menor del que corresponde, tiene un montante de 118.381,92 €.

En la obras se realizarán mejoras en el deposito de San Isidro que conectará directamente al deposito de la Mancomunidad del Gasset. Además se conectará con el anillo de Ciudad Real por la zona oeste de Miguelturra.

La segunda propuesta de aprobación de del expediente de licitación del suministro de equipamiento informático donde se compraran 91 ordenadores que ya estaban obsoletos y que tendrá un importe estimado a 64.784€.