Provincia

Disputa en Albacete la fase final de su categoría

Jornada apasionante para el Baloncesto Criptana con el equipo Junior como máximo exponente

Infantiles y Cadetes regionales juegan una decisiva jornada contra Tobarra

La Comarca

04/04/2019

(Última actualización: 12/04/2019 08:50)

Imprimir

Jornada apasionante para el Baloncesto Criptana con el equipo Junior como máximo exponente, que disputa en Albacete la fase final de su categoría. Además, Infantiles y Cadetes regionales juegan una decisiva jornada contra Tobarra.

Babybasket

El sábado por la tarde será el día en el que los más pequeños de nuestra escuela tengan su partido de la competición babybasket de Alcázar, esta vez el partido será ante la Santa Clara 1 en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar

Alevín Femenino

Madrugón para el equipo femenino que viaja a Ciudad Real para enfrentarse al Basket Cervantes , tras las buenas sensaciones que dejó la pasada semana el equipo , se viaja con mucha ilusión para poder obtener un buen resultado.

Alevín 2007

En un horario poco habitual tendremos este partido debido a la solicitud del equipo visitante, difícil encuentro para los nuestros, que dará muchas posibilidades de ser sub-campeón provincial al equipo que pueda vencer.

Infantil Verde

Los chicos del infantil verde después de la brillante victoria de la pasada semana ante Puertollano, buscaran ante Valdepeñas seguir con la dinámica actual de juego.

Infantil Masculino Regional

El equipo infantil regional recibe en Quintanar de la Orden al Tobarra CB para en caso de conseguir la victoria clasificarse de manera matemática para los cruces de cuartos de final de la categoría, para ello deben seguir con la buena línea de juego actual.

Cadete Regional

Los cadetes juegan el último partido de la temporada recibiendo al Tobarra CB EN Quintanar de la Orden. Tras la victoria de la pasada semana el equipo continúa con opciones de poder mantener la categoría, para ello debe de conseguir vencer el sábado y llegar a la última jornada “vivos” en la competición.

Junior Masculino

El equipo junior masculino juega desde el jueves en Albacete la Fase final junior de la categoría, competición donde están los ocho mejores equipos de la región.

El mismo jueves juega contra el Baloncesto Valdepeñas, al día siguiente contra el CEI Toledo y para terminar la primera fase contra el anfitrión y favorito Albacete Basket. En caso de pasar a las semifinales estará seria el domingo por la mañana y la gran final esa misma tarde.