Puertollano

Ha abierto el plazo de inscripción

La Asociación Cultural Poc@s pero Loc@s ya prepara el Carnaval de 2020 de Puertollano

Los ensayos comenzarán muy pronto bajo la dirección de un coreógrafo de prestigio y el lunes 1 de abril a las 20:00 horas tendrá lugar una reunión en la sede de la Asociación de Vecinos del barrio Libertad para informar de los detalles

La Comarca

27/03/2019

(Última actualización: 28/03/2019 11:29)

Imprimir

La Asociación Cultural Poc@s pero Loc@s ya prepara el Carnaval de 2020 en Puertollano y ha abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas interesadas en formar parte de la nueva performance de cara al año que viene. Pueden apuntarse hombres, mujeres, niños y niñas de todas las edades.

Los ensayos comenzarán muy pronto bajo la dirección de un coreógrafo de prestigio y el lunes 1 de abril a las 20:00 horas tendrá lugar una reunión en la sede de la Asociación de Vecinos del barrio Libertad para informar de los detalles.

Poc@s pero Loc@s es una asociación solidaria que colabora en el desfile de ‘Carnaval Inclusivo’ de la Asociación de Vecinos del barrio Libertad. Este sábado, además, aportará de nuevo su granito de arena con un incluye-tea en la Concha de la Música.