Deportes

En los partidos disputados el sábado por la tarde

Dos victorias y una derrota para las categorias inferiores del Calvo Sotelo Puertollano

El equipo A Juvenil vencía 2-0 al Manchego de Ciudad Real mientras que el B y el amateur caían derrotados 2-0 y 1-3 respectivamente

La Comarca

23/03/2019

(Última actualización: 24/03/2019 01:37)

Imprimir

Tarde con sabor agridulce para el Juvenil Nacional del Calvo Sotelo Puertollano después de la alegría de sumar una importante victoria por 2-1 ante el Manchego, pero con la amargura de que el Juvenil B volvía derrotado 2-0 de su partido ante el Miguelturreño.

Por otra parte, el equipo de Segunda Autonómica perdía 1-3 en su campo ante un buen Pozuelo.

Juvenil Nacional

Buen fin de semana para el Juvenil Nacional que suma su quinta victoria consecutiva tras derrotar por dos goles a 1 en el derbi provincial frente a su rival directo en la clasificación Manchego de Ciudad Real.

A pesar del dominio local, el partido se decidió en el segundo tiempo después de que el primer periodo finalizara sin goles. Francisco Javier abría la lata en el 50’ y diecinueve minutos después llegaba el empate visitante con un gol de Anastasio Sánchez, pero el dominio local se intensificó en los últimos instantes del partido y fue Osama, en el minuto 85, el que lograba el 2-1 de la victoria final puertollanense en un complicado final de partido donde eran expulsados dos jugadores del Manchego, Adrián Navas y Rodrigo Lancha

Una nueva victoria y tres puntos que certifican el quinto puesto del Calvo Sotelo, poniendo tierra por medio con relación a sus más inmediatos perseguidores en la clasificación, entre los que destaca el Manchego, y le acerca a la cuarta posición en la que está el CD Toledo, a siete puntos, tras empatar 0-0 en Alcázar.

La próxima semana tendrá una nueva oportunidad de recortar distancias con los toledanos porque volverá a jugar en casa recibiendo, en esta ocasión, al Albacer que esta semana ha derrotado 3-0 al Atlético Puertollano.

Derrota del Provincial y del autonómico

No le ha ido tan bien la jornada al Juvenil Provincial del Calvo Sotelo Puertollano que ha caído derrotado 2-0 en Miguelturra, un campo donde los locales aún no conocen el sabor de la derrota. Un resultado negativo para los industriales con el que se rompe su buena racha de resultados favorables, pero sin poner en peligro su estancia entre los diez primeros clasificados.

El Calvo Sotelo encajaba los dos goles en solo dos minutos, 36 y 37, y a partir de ese momento los locales se cerraron en banda para mantener el resultado, viendo su objetivo al alcance de la mano cuando los industriales perdían a dos de sus jugadores, expulsados por roja directa, en los minutos 55 y 73 del partido.

La próxima semana recibirán al equipo “C” del Manchego Ciudad Real con el que empató sin goles en la primera vuelta y que en estos momentos está situado en las últimas posiciones a muchos puntos de diferencia.

Segunda Autonómica

El equipo amateur del Calvo Sotelo Puertollano solo pudo empatar de penalti al final del primer tiempo tras el primer gol del Pozuelo en el minuto 1 de juego.

Después, ya a la salida de los vestuarios, dos goles pozoleños en los minutos 54 y 58 rubricaron la derrota industrial en un partido que les dejaba anclados a la undécima posición en la clasificación, antes de su próxima visita al campo del Bolaños que también anda enredado en la cola de la clasificación.