Puertollano

Se ha celebrado este viernes durante el Día del Agua

'Gotas para Níger' desde Puertollano en la Carrera del Agua

Cerca de 400 alumnos y profesores de la Escuela oficial de Idiomas “Pozo Norte”, del Colegio Inmaculada Empetrol y del IES Comendador Juan de Távora han corrido juntos por este programa de UNICEF

La Comarca

22/03/2019

(Última actualización: 23/03/2019 11:51)

Imprimir

Este viernes, el Ayuntamiento de Puertollano y el IES Comendador Juan de Távora han celebrado el Día del Agua organizando, la segunda Carrera del Agua a beneficio de UNICEF para el programa ‘Gotas para Níger’.

Cerca de 400 alumnos y profesores de la Escuela oficial de Idiomas “Pozo Norte”, del Colegio Inmaculada Empetrol y del IES Comendador Juan de Távora han corrido juntos para recordar que “no todos los estudiantes tienen las mismas facilidades que ellos para acceder al agua y poder desarrollar sus estudios con normalidad”.

Según informan desde el centro “el día se ha desarrollado con alegría y animación” ya que al final de la carrera se han lanzado polvos de colores y se ha disfrutado de una clase de zumba.

Como colofón a la jornada, el concejal de Educación, Víctor Castro, y la directora del IES, Mercedes Barreda, han entregado las medallas a los ganadores.