Región

Foto-Noticia

Agudo visita INDEPF, con sede en Campo de Criptana y la Escuela de Catadores

La dirigente popular ha recordado que cuando el PP de Paco Núñez gobierne en nuestra región, a partir del próximo 26 de mayo, pondrá en marcha una Ley del Tercer Sector que blinde legalmente los derechos de los colectivos y asociaciones socio sanitarios

La Comarca

22/03/2019

(Última actualización: 23/03/2019 11:50)

Imprimir

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha visitado Campo de Criptana, en Ciudad Real, donde ha estado acompañado por el alcalde y candidato, Antonio Lucas-Torres. Agudo se ha interesado por la labor que desarrolla el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes en beneficio de los pacientes y sus familias. La dirigente popular ha recordado que cuando el PP de Paco Núñez gobierne en nuestra región, a partir del próximo 26 de mayo, pondrá en marcha una Ley del Tercer Sector que blinde legalmente los derechos de los colectivos y asociaciones socio sanitarios. Además, ha recordado que dicha ley ofrecerá garantías de futuro a los que más lo necesitan, ya que desde el mismo día 1 de enero los colectivos sabrán con qué cuantía económica disponen para planificar en el tiempo programas y servicios de calidad a los usuarios.

También, Agudo ha visitado la Escuela de Catadores de la localidad - un proyecto pionero del Ayuntamiento- donde se organizan cursos y catas de productos de nuestra tierra.