Región

A partir de las 22:00 horas

Racismo y homofobia seran los temas que este domingo denunciará Ramón García en 'Gente maravillosa'

El programa cuenta también con el entretenimiento musical de Erika Leyva y Carlos Marcos en plató

La Comarca

22/03/2019

(Última actualización: 23/03/2019 11:50)

Imprimir

'Gente Maravillosa', el programa de denuncia social y servicio público que presenta Ramón García en Castilla-La Mancha Media, trata esta semana dos temas de máxima actualidad: el racismo y la homofobia.

En este tercer programa, Gente Maravillosa plantea dos nuevas situaciones de cámara oculta. En la primera de ellas denunciamos una situación de racismo que ocupó las portadas de todos los informativos hace unos meses. Un pasajero de una conocida línea aérea se negó a sentarse al lado de una mujer negra, insultándola y despreciándola por su color de piel.

CMM recrea esta misma situación en una parada de autobús donde un chico negro será insultado y discriminado para conocer cuál es la reacción de los testigos de esta situación injusta.

La segunda cámara oculta de la noche ocurrirá en una tienda de trajes de boda. En ella, un chico homosexual va a recoger su traje de novio porque se casa ese fin de semana. La encargada de la tienda, cuando se entera de que va a casarse con un hombre, se niega a venderle el traje porque no quiere que su marca esté relacionada con una boda gay.

Ramón García recibirá en plató a las maravillosas personas que han destacado por un comportamiento ejemplar. Le acompañará una de las presentadoras más queridas de la historia de la televisión: Mayra Gómez Kemp. El programa cuenta también con el entretenimiento musical de Erika Leyva y Carlos Marcos en plató.