Región

El pasado jueves en el Círculo de Arte de Toledo

García-Page asiste a la celebración del V aniversario de 'eldiario.es' Castilla-La Mancha (con vídeo)

En la gala se festejó “el feminismo, la preocupación por el medio ambiente, la importancia de las luchas ciudadanas, una visión más crítica de la política y la economía regional”

La Comarca

22/03/2019

(Última actualización: 23/03/2019 11:48)

Imprimir

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asistía la tarde del jueves al acto de celebración del V aniversario de 'eldiario.es' Castilla-La Mancha, celebrado en el Círculo de Arte de Toledo.

En esta celebración participaron Ignacio Escolar, director de eldiario.es, y muchos de sus trabajadores, mientras que los artistas Lucía Santiago y Carlos Ávila amenizaron una velada en la que los organizadores afirman que se festejó también “el feminismo, la preocupación por el medio ambiente, la importancia de las luchas ciudadanas, una visión más crítica de la política y la economía regional”.

Desde eldiario.es reiteraban que su proyecto en Castilla-La Mancha “es fundamental, tal como lo hicimos a la hora de embarcarnos en esta aventura”. Un proyecto que ahora ha dado un importante paso con su primera edición en papel. 'La Revista' ya se ha distribuido por Castilla-La Mancha, y es una publicación que nace” con el reto de aunar el rigor informativo y la calidad estética en los distintos temas que consideramos fundamentales en la región”.