Puertollano

Un vecino a través de la red social Facebook

Denuncian el arado de caminos públicos y la existencia de un pozo de mina sin tapar en Puertollano

Raúl Daimiel sostiene que “todo esto está en conocimiento de algunos concejales de la oposición desde hace más de dos meses, por lo que el tema se sabrá en el Ayuntamiento, aunque ni se ha dicho nada y lo que es peor no se ha hecho nada”

La Comarca

21/03/2019

(Última actualización: 22/03/2019 14:32)

Imprimir

Un vecino de Puertollano, Raúl Daimiel Fernández, ha denunciado a través de la red social Facebook el arado de caminos públicos y la existencia de un pozo de mina sin tapar en los aledaños de Puertollano.

Así, asegura que desde hace varias semanas, “un individuo con un tractor está arando todo lo que pilla por los alrededores de Asdrúbal”, manteniendo que al parecer, y según sus propias informaciones, esta persona ha comprado los terrenos a ENCASUR, “pero no sabemos qué terrenos, porque está arando una gran superficie”.

En este sentido, y “a parte de lo que haga en sus propiedades”, Raúl Daimiel, quiere denunciar que “ha arado varios caminos públicos y otros transitables desde hace muchos años: unos los ha hecho desparecer y otros se los ha comido un poco para tener más terreno”, alegando que asimismo ha actuado en todo el poblado de Asdrúbal, todas sus calles y alrededores, y el camino que iba de Asdrúbal al Camino Corredor.

Este ciudadano sostiene que “todo esto está en conocimiento de algunos concejales de la oposición desde hace más de dos meses, por lo que el tema se sabrá en el Ayuntamiento, aunque ni se ha dicho nada y lo que es peor no se ha hecho nada”.

Finamente Daimiel se queja de que “como siempre, estamos perdiendo nuestro patrimonio a una velocidad increíble y nadie dice nada. Lamentable”.

En otro orden de cosas, el vecino ha informado que “por lo menos hay un pozo de mina abierto, sin tapar, con una caída de más de 20 metros”. “Todo esto lo deberían de revisar los técnicos del Ayuntamiento”, ha concluido.