Puertollano

Tour ‘Había una vez’

El circo de Rody Aragón recala en Puertollano del 29 de marzo al 7 de abril

Es una gira solidaria y parte de la recaudación de las entradas se destinará a la lucha contra el cáncer

La Comarca

20/03/2019

(Última actualización: 20/03/2019 22:34)

Imprimir

Continúa el legado que cautivó a generaciones… y es que el Tour ‘Había una vez’, del conocido payaso de la tele Rody Aragón, llega a Puertollano del 29 de marzo al 7 de abril. La carpa estará ubicada junto a la Plaza de Toros.

Bajo el lema ‘Sonríe con nosotros Castilla-La Mancha’, se enmarca dentro de una gira solidaria, de manera que parte de la recaudación de las entradas se destinará a la lucha contra el cáncer.

Las entradas están a la venta en la web www.rodyaragon.com y en la taquilla del circo. Además, puede reservar su entrada en los números de teléfono 622 60 86 42 y 603 78 73 73.

Espectáculo lleno de diversión, entrañable y repleto de sorpresas

Se trata de un espectáculo lleno de diversión, entrañable y repleto de sorpresas. Rody Aragón, hijo del mítico payaso Fofo y sobrino de Gaby y Miliki, regresa así de la mano del Circo Roy para hacer las delicias de niños y mayores, y viajará al pasado para homenajear a su familia y lo hace rescatando sus canciones sobre la pista.

Y mientras tanto, la Reina de Hielo Elsa y Olaf te acercaran a un mundo de fantasía con ilusionistas, malabaristas, trapecistas, aro aéreo y el humor de los payasos. Todos los personajes en escena harán cantar y bailar a los niños, ya que participarán en la pista con ellos. Y los mayores volverán a recordar su infancia de los Payasos de la Tele con Rody Aragón y sus bailarinas.