Región

Durante la visita a la explotación ganadera

García y Sánchez-Infante defienden al sector primario en su visita a SUGANTO

Dentro de la ruta social que está llevando a cabo la organización político-juvenil en aras de conocer las sensibilidades y necesidades de todos los colectivos castellanomanchegos

La Comarca

20/03/2019

(Última actualización: 20/03/2019 22:34)

Imprimir

El presidente provincial de NNGG Toledo, Roberto García, y el coordinador regional de campaña de NNGG Castilla-La Mancha, Jorge Sánchez-Infante, han visitado la instalaciones de “Piensos SUGANTO”, sitas en la localidad toledana de Novés, inmersas dentro de la ruta social que está llevando a cabo la organización político-juvenil en aras de conocer las sensibilidades y necesidades de todos los colectivos castellanomanchegos.

García, ha expresado a los responsables de la empresa, que han dirigido la visita, “la defensa que Nuevas Generaciones ha mostrado en todo momento con el mundo rural y el sector primario como motor económico-laboral que de él se deriva”. Asimismo, el joven popular ha reconocido “el mérito y la trayectoria de lo que nació siendo una pequeña granja familiar, regida por dos hermanos, y se ha convertido en una de las explotaciones más importantes de la provincia”.

Por otro lado, el líder juvenil ha trasladado el compromiso del Partido Popular con las pequeñas y medianas empresas “cuando Paco Núñez sea presidente de la Junta de Comunidades, acometerá una importante bajada de impuestos con el objetivo de fomentar la contratación, ampliar las producciones y, en definitiva, generar una mayor competitividad entre nuestras empresas”, ha sentenciado.

Por su parte, Sánchez-Infante, ha afirmado que Nuevas Generaciones se ha sumado a la ruta social que se instauró en el PP castellano-manchego desde que Paco Núñez consiguiese la presidencia del PP regional “con esta ruta, en la que los juventud es un sector esencial del tejido social de la región, pretendemos conocer las inquietudes y carencias, que los jóvenes presentan en nuestra región, de dónde se ven obligados a marchar por la falta de oportunidades ”. También, ha asegurado “que las políticas que el PP va a poner en marcha a partir de Mayo, cuando ganemos las elecciones, serán una garantía de futuro, estabilidad y emprendimiento para los jóvenes. El objetivo es claro: hacer que nuestros jóvenes desarrollen su proyecto de vida en nuestra región”.

Para concluir, el coordinador de la campaña regional, ha manifestado que “el sector agroganadero no puede dejar pasar más oportunidades para su modernización, tecnologización y progreso, puesto que supone casi un 20% del PIB de Castilla-La Mancha”.