Manzanares

Domingo 24 a las 20 horas

Pasión Vega llega al Gran Teatro de Manzanares con su gira '40 Quilates. Íntimo'

La artista malagueña celebra 25 años de carrera con una gira mucho más personal

La Comarca

20/03/2019

(Última actualización: 20/03/2019 21:33)

Imprimir

Es una de las mejores voces del panorama musical español desde hace 25 años. Pasión Vega vuelve el próximo domingo al Gran Teatro de Manzanares con su gira 40 Quilates, título de su último trabajo discográfico.

Pasión Vega celebra sus 25 años de carrera con 40 Quilates Íntimo, una gira mucho más personal en la que la cantante malagueña muestra su sensibilidad y el magnetismo que la caracteriza, y se reafirma como la gran artista que es a través de unos textos y una musicalidad sin etiquetas. En definitiva, más Pasión que nunca .

En el concierto que ofrecerá este domingo a las 20 horas en el Gran Teatro, programado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares, el público encontrará las canciones de su último trabajo discográfico entremezcladas con las canciones que han marcado su vida personal y su trayectoria profesional, canciones que siguen vivas y que Pasión sigue enriqueciendo cada noche en recitales en los que el público queda hipnotizado por la magia y la versatilidad de esta artista única.

Será el tercer concierto de Pasión Vega en el Gran Teatro. Actuó en el año 2003 con ‘Banderas de nadie’ y en enero de 2006 cerró aquí su gira ‘Flaca de amor’ en una de las actuaciones más memorables que han pasado por el auditorio manzanareño. En 2012, una tormenta obligó a suspender su concierto en ‘La Pérgola’ con motivo de las fiestas patronales.

Las entradas para el concierto de este domingo se pueden comprar en globalentradas.com o en taquilla del Gran Teatro a 22 euros en el patio de butacas y 20 en el anfiteatro.