Socuéllamos

La obra comenzará a las 20:00 horas

El Teatro Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos acogerá el sábado la representación de la obra “Universo” de Fran Gómez

Las entradas tienen un precio de 5 Euros en las taquillas del Auditorio

La Comarca

20/03/2019

(Última actualización: 20/03/2019 22:32)

Imprimir

El Teatro Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos va a acoger este sábado, a partir de las 20:00, la representación de la obra teatral “Universo”, escrita, dirigida y protagonizada por Franz Gómez. Se trata de la historia de un astronauta que recibe la noticia de un viaje que puede cambiar su vida: acompañado por su fiel amigo Mike (un conejo de peluche) hará un viaje hacia todos los momentos que le han llevado a ser el primer hombre que pueda visitar Venus. “Universo” es un drama surrealista, lleno de ternura y grandes momentos de motivación, que pueden ser vitales para cualquier ser humano.

La obra cuenta con un único personaje, interpretado por Franz Gómez, natural de Pedro Muñoz, y con una dilatada trayectoria tanto en teatro como cine o televisión pese a su juventud. Para el autor, que estrenaba la obra el pasado fin de semana en Campo de Criptana, “siempre es un reto mantener una obra con forma de monólogo, pero se trata de un montaje que va a gustar mucho y a emocionar al espectador”.

Las entradas para “Universo” tienen un precio de 5 Euros y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Auditorio Reina Sofía antes de la representación.