Manzanares

Tras la victoria de su equipo ante el Santiago Futsal por 4-3

Otero, del Manzanares FS: “Hemos sumado tres puntos que anímicamente nos van ayudar para afrontar el resto de la temporada”

"Tenemos el objetivo cerca pero nadie nos va a regalar nada”, apostilla el ex de Rivas, precisamente el equipo al que el Manzanares FS se enfrentará en la próxima jornada

La Comarca

19/03/2019

(Última actualización: 20/03/2019 15:29)

Imprimir

El Manzanares FS regresó a la senda de la victoria frente a Santiago Futsal (4-3), un trepidante partido, especialmente en su segunda mitad, que tuvo en Marcos Otero, autor de dos goles, a uno de los grandes protagonistas. “Supimos sufrir y conseguimos tres puntos que anímicamente nos van ayudar para afrontar el resto de la temporada”, afirma el pívot madrileño, contento por su contribución con un doblete a un triunfo que acerca a los hombres de Chema Jiménez a la disputa del play off de ascenso a Primera.

En este sentido, Otero hace hincapié en que tienen que seguir “apretando” para lograr este objetivo. “Lo tenemos cerquita, pero nadie nos va a regalar nada”, apostilla el ex de Rivas, precisamente el equipo al que el Manzanares FS se enfrentará en la próxima jornada. “Hemos hecho una temporada muy buena y nos queda lo más difícil y a la vez lo más bonito”, manifiesta.

A nivel personal se muestra “contento” de su papel en el equipo, “disfrutando de minutos y ayudando en una categoría difícil”. Autor de seis goles esta campaña (28 con la camiseta del Manzanares en 70 partidos), subraya que lo importante es “el bloque más allá de las individualidades”. Al frente del mismo se encuentra Chema Jiménez, “un entrenador al que le gusta tener la posesión, una presión alta y minimizar errores”. “Es en lo que trabajamos día a día, habiendo dado un paso adelante en cuanto al trato del balón”, sentencia.

Fuente: Antonio Criado Nieto-Sandoval, del Gabinete de Comunicación del Manzanares FS