Región

En la localidad de Villamanrique

Agudo mantiene un encuentro con representantes del PP del Campo de Montiel

Han abordado la despoblación y el lamentable estado en el que se encuentran los caminos rurales y carreteras de esta zona de la provincia

La Comarca

16/03/2019

(Última actualización: 17/03/2019 07:55)

Imprimir

La secretaría general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha mantenido un encuentro con alcaldes, portavoces y afiliados del Partido Popular del Campo de Montiel, en Villamanrique, Ciudad Real.

Durante la reunión, se ha abordado el lamentable estado en el que se encuentran los caminos rurales y carreteras de esta zona de la provincia, así como el tema de la despoblación que sufren los pueblos al no encontrar oportunidades de futuro con el actual Gobierno regional.

En este sentido, Agudo ha destacado la apuesta del PP por realizar las inversiones necesarias en infraestructuras para mejorar las comunicaciones de nuestra región. También, ha señalado que el PP es el único partido que defiende la caza y los toros, sectores que generan miles de puestos de trabajo y que supone un volumen económico de gran valor para atraer riqueza, progreso y desarrollo a Castilla-La Mancha.