Provincia

Nota de prensa

IU Vadepeñas felicita a Juan Ramón Crespo

Izquierda Unida Valdepeñas felicita a Juan Ramón Crespo por su elección para encabezar la lista de Unidas Podemos en la provincia de Ciudad Real

La Comaraca

16/03/2019

(Última actualización: 17/03/2019 07:54)

Imprimir

Izquierda Unida-Ganemos Valdepeñas ha valorado esta mañana el acuerdo con Podemos y Equo por el que el valdepeñero Juan Ramón Crespo, coordinador regional de IU-CLM, encabezará la lista de la provincia en las próximas elecciones autonómicas.

La formación ha querido mostrar en una nota de prensa "su satisfacción y se ha puesto a disposición de la coalición para que el programa alternativo que Unidas representa llegue a cada uno de las y los valdepeñeros y, desde ahí, a las Cortes Regionales".

Desde IU entienden que la elección de Juan Ramón "sirve para motivar, más si cabe, a toda la gente de izquierdas de la provincia que tiene como referente a cualquiera de las fuerzas del cambio".

Desde Izquierda Unida afirman que "los principios de justicia, igualdad y libertad tendrán una importante voz y defensa en las cortes regionales si “Unidas” obtiene un diputado por nuestra provincia y esperamos que la ciudadanía lo entienda así también" concluye la nota de prensa.