Provincia

El equipo Senior Femenino intentará superar su eliminatoria en el partido de vuelta

El Baloncesto Criptana afronta un fin de semana intenso

Los Juniors, por su parte, tienen la clasificación de la Fase de Grupos en el bolsillo y buscan definir su posición final

La Comarca

14/03/2019

(Última actualización: 14/03/2019 21:03)

Imprimir

Se presenta un fin de semana bastante intenso para los equipos del Baloncesto Criptana, donde destaca el partido de vuelta del equipo senior femenino que recibe al CB Ciudad Real con mucho terreno ganado para pasar la eliminatoria, también da inicio el play.oof para los junior que con la clasificación de la fase en el bolsillo buscaran ante Azuqueca definir la posición final del grupo.

En categorías inferiores cadetes e infantiles reciben al Basket Cervantes , las chicas del infantil al Grupo 76 Alkasar ,los infantiles blanco y verde a Puertollano y marianista respectivamente además da inicio en la categoría alevín masculino la fase final y la de consolación con nuestros equipos en juego.

Como es habitual los más pequeños viajaran a Alcázar para disputar sus correspondientes partidos.

Babybasket

El domingo 16 será el día en el que vuelven los más pequeños de nuestra escuela a la competición, esta vez ante el Colegio Jardín de Arena el lugar será en las Pistas exteriores de Alcázar.

Benjamín Verde

El benjamín verde jugará el viernes a las 17:30 horas en las Pistas exteriores de Alcázar contra el Colegio Santa Clara, nuestros “verdes” buscaran seguir la buena racha de juego que semana tras semana están demostrando.

Benjamín Blanco

Los chicos del benjamín blanco disputan el viernes o por la tarde su partido, esta vez a las 16:30 en el las Pistas exteriores de Alcázar contra el Jesús Ruiz, al igual que sus compañeros, estos intentaran mantener la buena dinámica de los anteriores partidos.

Alevín 2008

Después de una muy buena primera fase los chicos del 2008 empiezan la fase de consolación y lo hacen recibiendo al Cabezuelo Socuellamos viejo rival de nuestros chicos que intentara ante los nuestros demostrar su mejora demostrada en el juego.

Alevín 2007

Da inicio la fase final provincial para los chicos del 2007 que tendrán enfrente al EMB La Solana considerado uno de los mejores equipos de la categoría, a pesar de ello nuestros chicos afrontan el partido a tope de ilusiones y con ganas de hacer las cosas bien.

Infantil Verde

Reciben los chicos del infantil verde al líder de la competición el Marianistas Blanco, a pesar de la diferencia en la tabla los chicos entrenados por Alberto jugaran sin complejos en busca de una nueva victoria.

Infantil Blanco

Vuelven los infantiles blancos a las competiciones y lo hacen recibiendo al Puertollano equipo que marcha por delante en la clasificación que los de Jorge con un partido más ganado, estos buscaran vencer para poder alcanzar a los mineros en la clasificación.

Infantil Femenino

Las chicas infantiles juegan el segundo partido de la fase final provincial recibiendo al Grupo 76 Alkasar, siendo la cuarta vez que se enfrentan ambos equipos esta temporada, como en el resto de enfrentamientos la igualdad entre ambos equipos será la nota destacada.

Infantil Masculino Regional

El equipo infantil regional buscara seguir la buena dinámica de juego y de victorias este sábado donde tendrá enfrente al Basket Cervantes , equipo que se encuentra situado detrás en la clasificación del equipo local.

Cadete Regional

Los cadetes reciben al Basket Cervantes en lo que se espera que sea un complicado partido donde los dos equipos buscaran la victoria para seguir optando a mantener la categoría.

Junior Masculino

Dan inicio las eliminatorias para conseguir la primera y segunda plaza final del grupo que determina en el grupo que se entraría en la final a ocho de la categoría. Los criptanenses sin nada que perder afrontan la eliminatoria con mucha ilusión ante el quizás equipo con mejor forma actualmente de la competición.

Senior Femenino

Las senior reciben el sábado a las 17:00 horas al CB Ciudad Real donde deben cerciorar la clasificación a la fase final tras conseguir una amplia ventaja en el partido de ida. A pesar del colchón de puntos las jugadoras entrenadas por Chefran saltaran a la pista con el objetivo de conseguir una nueva victoria ante la hinchada local.

Senior Masculino

Los chicos del senior descansan esta semana tras finalizar la pasada semana la primera fase.