Puertollano

Se celebrará el 29 de marzo a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal

Melody actuará en la gala de los V Premios Nacionales de Onda Cero Puertollano (con vídeos)

Tras más de 17 años de carrera, es considerada una de las artistas más polifacéticas del momento con éxitos en música, cine y televisión

La Comarca

14/03/2019

(Última actualización: 14/03/2019 21:01)

Imprimir

Melody actuará en la gala de la quinta edición de los Premios Nacionales de Onda Cero Puertollano, que se celebrará el 29 de marzo a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de la localidad.

Este año 2019 los galardones reconocerán al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; al ex ministro de Defensa y ex presidente regional, José Bono; y al reconocido médico y divulgador Bartolomé Beltrán, entre otros.

Sobre Melody

Melodía Ruiz Gutiérrez, conocida mundialmente como Melody, es la primera artista española en lograr, con tan solo diez años, ser número uno en más de 15 países y vender más de un millón de copias. Ha realizado numerosas giras de conciertos tanto en su país natal como en el extranjero, apoyada por miles de fans que le han acompañado fielmente a todos sus concierto en toda América Latina.

A sus 27 años, Melody no ha pasado desapercibida. Ya tiene ocho discos de estudio, con los que ha logrado cautivar el mercado musical. Además, ha participado en numerosos programas de televisión como jurado, enamorando al espectador con su simpatía, carisma y siempre consiguiendo ser el programa más visto del momento.

Con más de 17 años de carrera, ya es considerada una de las artistas más polifacéticas del momento, demostrándolo en 2013 en su paso por el programa ‘Tu cara me suena’, en el que tras 19 galas la artista brilló imitando a artistas como Gloria Trevi, Thalía, Lady Gaga, Beyonce, Natalia Jiménez, Ana Torroja y Rocío Jurado, entre otras, logrando así que sus actuaciones sean las más vistas del programa en youtube, superando los 45 millones de visualizaciones.

En 2014 dio su salto a la gran pantalla con la película ‘Ahora o nunca’, en la que da vida a Irene. Esta comedia consiguió posicionarse número 1 en taquilla en España, logrando recaudar más de 9,4 millones de euros.

Entre otras, la artista ha colaborado en una de las series más prestigiosas del país ‘Cuéntame cómo pasó’.

Actualmente ha rodado junto al director español Paco León, una historia sobre la vida de Ava Gardner, en la que Melody se pone en la piel de Carmen Sevilla, una reconocida artista española.

El modelaje siempre la ha llevado de la mano y ha trabajado con grandes marcas como Dolce&Gabbana, Channel Y Dior entre otras.

Numerosos premios y nominaciones a los Grammy, Billboard o Premios Tu Música acompañan a la artista, que hoy día se encuentra instalada en Miami, donde está preparando su nueva producción discográfica.

Los premiados en la gala

- Bartolomé Beltrán: Reconociendo su trayectoria como profesional de la Medicina y por la enorme divulgación en televisión, radio y prensa sobre la salud.

- Rafael Ruiz: Reconociendo su trayectoria profesional y su enorme aportación a la Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad, Salud y Medicina Preventiva.

- Julián Maldonado: Reconociendo su dilatada trayectoria profesional en favor de la Prevención de Riesgos Laborales, así como por la creación de Arquicma.

- Josu Gómez: Reconociendo su trayectoria emprendedora, empresarial y profesional.

- Club Taurino de Almodóvar del Campo: Reconociendo el apoyo y la defensa de la fiesta nacional así como por la creación del Museo Taurino de Almodóvar del Campo.

- Gemma Arenas: Reconociendo sus éxitos deportivos, que la convierten en una de las mejores atletas femeninas de España.

- Emiliano García-Page: Reconociendo su apoyo a los sectores Cinegético y Taurino, así como a las tradiciones de Castilla La Mancha en su labor de gobierno.

- José Bono: Reconociendo su trayectoria política y su defensa de los valores constitucionales en el ejercicio de sus altos cargos políticos.