Región

Destaca que el PP "es la única alternativa seria y fiable para el Gobierno regional"

Agudo resalta que el PP "es un firme defensor del municipalismo ya que nuestros alcaldes son la fuerza del partido”

Califica a García-Page de “moderado de postín” ya que "ha votado en contra junto a Podemos – en las Cortes Regionales – de la defensa de la unidad de España, de la Constitución y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado"

La Comarca

14/03/2019

(Última actualización: 14/03/2019 21:04)

Imprimir

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado que el PP es un firme defensor del “municipalismo”, ya que nuestros alcaldes son la “fuerza” de nuestro partido, puesto que han demostrado que cuando gobiernan en sus municipios a los vecinos “les va bien”.

Así se ha pronunciado Agudo, en declaraciones a los medios de comunicación, durante la celebración del Comité Provincial de Alcaldes del PP de Toledo, donde se han establecido estrategias conjuntas para trabajar de cara a las elecciones generales, autonómicas, municipales y europeas.

De esta manera, ha destacado el trabajo que realizan los alcaldes de nuestra región que “día a día” se “dejan la piel” en cada uno de sus municipios para solucionar los problemas y mejorar las condiciones de vida de sus vecinos.

En este sentido, Agudo ha señalado que “apostar por nuestros alcaldes es apostar por un valor seguro dentro del PP”, y por lo tanto, “nuestros alcaldes, concejales y portavoces van a trabajar de manera intensa en cada rincón de Castilla-La Mancha para trasladar el mensaje del PP a cada uno de los pueblos.

El PP es la única alternativa seria y fiable de Gobierno, frente a Page, el “moderado de postín”

Por otra parte, Agudo ha destacado que el PP es la única alternativa seria y fiable de Gobierno, y el “único partido que garantiza la unidad de nuestro país”.

Por ello, ha reprochado a Page que hable de “moderación” cuando en Castilla-La Mancha gobierna con la extrema izquierda radical de Podemos, con un vicepresidente segundo de Podemos que está sentado en el Consejo de Gobierno.

Así, ha recordado que Page gobierna en nuestra región con Podemos – aquellos con los que ha votado en contra en las Cortes Regionales- de la defensa de la unidad de España, de la Constitución Española, y de la defensa de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, por lo que ha calificado a Page de “moderado de postín”.

Adjuntos

Agudo - García-Page, un moderado de postín:

Agudo - El PP, única alternativa fiable en el Gobierno regional:

Agudo - Nuestros alcaldes son una pieza fundamental para el PP: