Región

En el Pleno de las Cortes regionales

Robisco: “García-Page debe despedirse de Castilla-La Mancha en vez de echar a trabajadores del transporte sanitario”

Lamenta que “en nueve meses se han realizado 326 servicios de grúas en relación con las ambulancias”

La Comarca

14/03/2019

(Última actualización: 14/03/2019 21:05)

Imprimir

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha preguntado hoy a Page “por qué, en lugar de despedir a trabajadores del transporte sanitario, no se despide él de Castilla-La Mancha”.

Así se ha pronunciado Robisco, en el Pleno de las Cortes regionales, ante la inoperancia de Page, que es incapaz de solucionar la terrible situación del servicio de ambulancias en Guadalajara, Albacete y Ciudad Real.

Robisco ha denunciado la desvergüenza política del Gobierno de Page, que despide a trabajadores del transporte sanitario por mantener a empresas incumplidoras, que no pagan ni los menús a los trabajadores, no pagan alquileres y tienen ambulancias en condiciones pésimas, donde pacientes y familiares tienen que ser transportados hacinados.

Así, ha denunciado que “Page está haciendo un grave daño a otras empresas que están cumpliendo correctamente en otras provincias de nuestra tierra, mientras muestra una complicidad inexplicable con la empresa incumplidora”.

Es más, el portavoz adjunto del GPP ha denunciado que, en tan solo nueve meses, se han realizado 326 servicios de grúa en relación con el transporte sanitario en nuestra tierra; “y hoy Page no ha querido contestar a la pregunta que le ha realizado el PP sobre los servicios de grúa realizados a lo largo del año 2018”, ha concluido.