Puertollano

Con un sinfín de actividades hasta el 24 de marzo

Este viernes comienza la V Semana de la Parroquia San José de Puertollano

A lo largo de estos días se llevarán a cabo concursos de dibujo, redacción escolar y vídeo, todos ellos con el tema ‘Jesús de Nazaret, el mayor influencer de la histora’

La Comarca

13/03/2019

(Última actualización: 15/03/2019 09:07)

Imprimir

La parroquia San José de Puertollano organiza la V Semana de la Parroquia, que dará comienzo este viernes y que se alargará hasta el 24 de marzo. A lo largo de estos días llevarán a cabo concursos de dibujo, redacción escolar y vídeo, todos ellos con el tema ‘Jesús de Nazaret, el mayor influencer de la histora’.

Además, se llevarán a cabo multitud de otras actividades que arrancarán este viernes con la actuación del grupo ‘Aires Flamencos’. Al día siguiente, el sábado, tendrá lugar un retiro espiritual de Cuaresma mientras que por la tarde se celebrará un triduo en honor a San José seguido de una charla sobre la importancia de mantener la vocación. Para continuar, el domingo habrá eucaristía y un espectáculo de magia.

El lunes 18 de marzo el programa seguirá con confesiones para la comunidad educativa del colegio San José y con un triduo en honor a San José. El martes se celebrarán dos eucaristías y el jueves se llevarán a cabo las vísperas vocacionales con exposición del Santísimo.

Para cerrar esta Semana de la Parroquia, el viernes llegará una tarde de cine en los Multicines Ortega, el sábado se realizará una excursión a Córdoba y por último el domingo se celebrará la eucaristía, el bocadillo solidario, la actividad ‘La Retrataura’ y el encuentro ‘Creo’.