Deportes

Crónica de Ventura Huertas

El Calatrava empata con el Valdepeñas con Edu y Jota como sobresalientes

1 C. F. Calatrava: Jota, Ferreiro, Churre, Edu, Puyol, Juanpe, Marcos, Rubén, Luis, Chori y Mañas y Rubén. Banquillo, Pitu, Trujillo, Jose, Abraham, Sergio y Juan Domínguez. Entrenador: Jose Carlos

1 C. D. Valdepeñas: Antonio, Alcázar, Campano, Piña, Gustavo, Guille, Aranda, Rubén, Yoel, Adri y Venancio. Banquillo: Toledo, Navarro, Álvarez, Edu, Imad, Tole y Gregorio. Entrenador: Peñalver.

Árbitro: Gómez Carballo, ayudado por Torres Villalón y Pérez Rosas. Tarjetas amarillas a los locales: Churre, Abraham, Juanpe y Edu. Y a los visitantes: Aranda, Toledo, Antonio y Campano

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del segundo grupo de la primera autonómica Castellano Manchega de fútbol, tarde soleada. Número de la rifa 957

Ventura Huertas

13/03/2019

(Última actualización: 15/03/2019 09:08)

Imprimir

Algo nuevo se mueve dentro del vestuario del club rabanero. Se presentaban los locales con ocho bajas por distintos motivos, con Marcos y Puyol no recuperados del todo de sus lesiones, como posteriormente se constataría.

En frente, un CD Valdepeñas, muy superior en lo físico, lo que suponía un hándicap al centro del campo local, Chori, Rubén y Juanpe. Sin embargo, ni unos ni otros ponían en apuros a los porteros.

Todo era centrocampismo con alguna galopada de los visitantes y de Marcos, mientras estuvo en el campo; hasta que un minuto antes de terminar la primera parte, Gustavo de fuerte disparo, ponía a los visitantes por delante en el marcador.

Pero algo nuevo se mueve en el vestuario amarillo, y con Edu como jefe de la defensa, los locales querían empatar el encuentro y fue con la entrada de Trujillo y sus saques de banda cuando en el minuto 79, saque de banda, el portero Antonio falla en la salida y el balón termina dentro de su portería, empate a uno.

Antes, en el minuto 69, penalti de la defensa local, que el Valdepeñas desaprovecha con parada de Jota, que estuvo destacado en todo el encuentro, bien situado en todo momento.

El partido termina no sin el susto final, ya que en el minuto 84, los valdepeñeros, lanzaban al poste, uno de sus últimos remates.

Restan siete jornadas para seguir soñando con la permanencia.