Puertollano

En los alrededores de la ciudad

Ciudadanos-Puertollano denuncia “el crecimiento escandaloso y descontrolado de vertederos ilegales”

Además, le parecen “especialmente preocupantes” los vertidos ilegales que se encuentran cerca del punto limpio local, “instalación en la que incluso falta un tramo de valla metálica del cerramiento”

La Comarca

12/03/2019

(Última actualización: 13/03/2019 08:38)

Imprimir

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Puertollano ha expuesto las cuestiones más trascendentes abordadas en las comisiones informativas del pasado lunes en el Ayuntamento de la ciudad.

La formación naranja ha denunciado “el crecimiento escandaloso y descontrolado de vertederos ilegales en los alrededores de la ciudad”. Además, le parecen “especialmente preocupantes” los vertidos ilegales que se encuentran cerca del punto limpio local, “instalación en la que incluso falta un tramo de valla metálica del cerramiento”.

Asimismo, Ciudadanos-Puertollano ha detectado una zona de desguace ilegal de automóviles en el camino junto a la Mina San Francisco, y ha preguntado al equipo de Gobierno local “cuándo se instalará la puerta del vertedero de La Tejera, ya que las vigas de sujeción de la misma llevan instaladas varias semanas y los vertidos siguen creciendo”.

Por otro lado, Ciudadanos en la ciudad ha alertado sobre “el mal estado de algún rebaje en las aceras de la zona de la residencia de mayores del Poblado, lo que dificulta la accesibilidad de las sillas de ruedas”. La formación achaca a esta situación el hecho de que la semana pasada una señora se cayese al tropezar con su silla en uno de dichos accesos”.

Por último, este partido político ha denunciado “el mal estado de algunas estructuras para carteles frente al Cementerio Municipal y de antiguas estructuras sin retirar en la misma zona y en el parque de la salida norte de Puertollano”.